U.E.A. NIÑOS CANTORES DEL ZULIA

“CIUDAD DE DIOS”

La Unidad Educativa Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia Ciudad de Dios es una Asociación Civil, con personalidad jurídica propia de la Arquidiócesis de Maracaibo sin fines de lucro, fundada el 01 de noviembre de 1992 por el Pbro. Dr. Gustavo Ocando Yamarte y como representante legal al Mons. Dr. Domingo Roa Pérez.

En esa fecha la institución comienza sus actividades en lo que hoy se conoce como el Museo Ciudad de Dios, allí veinte heroicas madres creyeron en el proyecto educativo del Instituto Niños Cantores. En el principio los niños no tenían un lugar preciso, sino que trabajaban en las salas interiores principales del museo y no tenían ni sillas ni áreas.
En el transcurrir de ese año, los niños comenzaron a vivir como suya la experiencia de ser hombres nuevos. Conjuntamente con el apoyo de los representantes se empezaron a realizar actividades de autogestión para obtener los primeros inmobiliarios necesarios.

Con el transcurrir de los años, la escuela fue creciendo y se fueron aperturando nuevos grados y años hasta completar el 5to año de bachillerato. En la actualidad, parte del personal es cancelado por una cuota mensual que aportan los representantes y el otro sector pertenece a la nómina de MPPE.
La Unidad Educativa Arquidiocesana Niños Cantores del Zulia Ciudad de Dios es un centro educativo de carácter evangelizador, insertados en la comunidad que funciona, apreciando los valores humanos, sin distinción de ninguna clase, respetando a la persona y contribuyendo al desarrollo de Venezuela y del Estado Zulia.

Nuestra Misión

Aenean vel massa. Ut molestie elit, gravida non, feugiat ultrices posuere mattis id, congue sodales nulla id arcu. Suspendisse fringilla enim, id diam turpis in quam in metus. Integer est. Quisque eu dui sit amet ipsum dolor sit amet, orci.

Ut sodales auctor, ante ipsum dolor nibh, dignissim turpis. Duis quam elit eu libero. Cum sociis natoque penatibus et augue. Sed sit amet, ligula. Phasellus purus. Maecenas facilisis, ante ipsum at sapien. Proin porttitor egestas. Suspendisse fermentum eget, eros. Nullam consequat eu, pretium at, feugiat ultrices lorem eget nibh wisi, sed felis. Pellentesque ac quam ante ipsum primis in ligula eget ipsum dolor sit amet dolor.

Nuestra Visión

Contribuir al fortalecimiento de la formación integral de niños, niñas, adolescentes y comunidad educativa con inquietudes artísticas, culturales, musicales y deportivas, orientadas al fomento de su formación cristiana en consonancia con las nuevas políticas educativas, y así, dar respuesta a la transformación curricular enmarcada en la filosofía institucional con base en la fe, esperanza y caridad; a fin de lograr la formación de un hombre nuevo con capacidad de insertarse a la sociedad de la que forma parte.

“Multiplicaremos nuestros esfuerzos y diligencias a fin de que llegue a más niños y jóvenes el beneficio inestimable de la educación”.

Mons. Domingo Roa Pérez

ORGANIZACIÓN

  • DIRECTOR Lcda. Thais Patiarroy
  • SUB-DIRECTOR Lcda. Suheidy Villegas
  • Años de Experiencia 46 Años de su Fundación
  • Matrícula 292 Estudiantes
  • Educación
    Pre-escolar
    Salas de Pre-escolar
  • Educación Básica De 1er Grado a 6to Grado
  • Educación Media General De 1º Año a 5º Año
  • P.E.I.C "CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE UN AMBIENTE ESCOLAR IDÓNEO PARA EL FORTALECIMIENTO DE SABERES Y CONSOLIDACIÓN DE VALORES ÉTICOS-MORALES-RELIGIOSOS EN LA U.E.A.N.C.Z. “CIUDAD DE DIOS"


Contáctanos

Dirección:Circunvalación No. 2 Con Calle 95c No. 16-62, Barrio Jorge Hernández, Parroquia Cacique Mara, ZP 4001 Maracaibo - Zulia, Venezuela Teléfono: +58 0261-7879176 Email: nczdedios@gmail.com

Nuestra Institución


Visítanos


Aliados