U.E.P.A. ELAINA VICTORIA RUBIO ATENCIO

La U.E. P. Arq. Elaina Victoria Rubio Atencio inició siendo Preescolar anexo “Santísima Trinidad” ubicado en la Urbanización La Trinidad cuya estructura fue construida por el ciudadano Juan Barboza y donado a la Parroquia Inmaculada Concepción.

Comenzó sus funciones en el año 1.998 en la Iglesia San Juan Bautista al lado del Colegio, donde las Docentes asignadas para trabajar allí, laboraban en la Iglesia ya que las aulas no estaban dotadas con el mobiliario necesario para impartir las actividades educativas. Luego en el año 1.999 la Fundación del Niño dona el mobiliario para dichas aulas, atendiendo a niños en edades comprendidas entre 3 y 6 años en el turno matutino, donde estas Docentes laboraban sin asignación de sueldo, hasta el año 2.000, luego comenzaron a cobrar el sueldo subsidiado por AVEC.

En el año 2.001 ante la urgencia y necesidad de un Colegio con Educación Básica se implementa 1er Grado, siendo este atendido por una de las Docentes del Preescolar, esta aula fue dotada con la colaboración de los representantes y la ayuda de la Parroquia Inmaculada Concepción.
Sucesivamente en el año 2.002 se apertura 2do Grado en la misma aula de 1er Grado, pero laborando en el turno de la Tarde.

En el año 2.003 con la iniciativa de la Parroquia se construyó una edificación de otra aula con la dotación de mobiliario, donde se atienden los alumnos de 3er Grado, así mismo se edificó un local para funcionamiento de cocina, y posteriormente en el año 2.010 gracias a la Subvención de AVEC y Fundación Inmaculada Concepción se construyen 2 aulas más, Departamento de Dirección, Administración y Biblioteca. La Alcaldía construye la cerca donada esta por una Contratista Independiente.

ORGANIZACIÓN

  • Director MSc. Maricelis Urdaneta
  • Años de Experiencia 21 Años de su Fundación
  • Matrícula 135 Estudiantes
  • Educación Inicial Salas de 4º a 5º Años
  • Educación Básica De 1er Grado a 6to Grado
  • PROYECTO EDUCATIVO INTEGRAL COMUNITARIO. P.E.I.C ""

¨¨

Mnsr Domingo Roa Pérez


Contáctanos

Dirección: Sector El Zabilar, Urb. La Trinidad, al lado de la Iglesia San Juan Bautista, La Cañada de Urdaneta - Zulia, Venezuela Teléfono: +58 0262 2447582 Teléfono: +58 0414 6570493 Email: uepelainarubio@hotmail.com

Nuestra Institución


Visítanos


allowfullscreen>

Aliados